header-articulo
'Teo' Gutiérrez: "El juego de River enamora hasta a los de Boca"
Archivo

'Teo' Gutiérrez: "El juego de River enamora hasta a los de Boca"

El delantero colombiano calienta el clásico del domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de octubre 2014 , 03:14 a. m.

Se acerca el superclásico y cualquier gesto de un jugador de River o Boca calienta las horas previas del gran choque del fútbol argentino. Este miércoles fue 'Teo' Gutiérrez el que le puso pimienta al duelo del próximo domingo: en la tapa de diario Olé aseguró que el juego del equipo Gallardo "enamora hasta los de Boca" y aceptó la propuesta de posar con un cartel con la leyenda "no fue córner".

Lea aquí: 'Teo' Gutiérrez, en el Top 10 de los goleadores extranjeros de River

Cuando faltan menos de cinco días para el gran partido, estas son algunas de la declaraciones del colombiano al diario deportivo:

Cómo juega Boca. "Tienen un buen fútbol. Por algo es Boca, ¿no? Pero nosotros hemos conseguido un plus muy importante y que nos da mucha confianza: un técnico al que le gusta jugar al fútbol, que trabaja muy bien y que está pendiente de todos los detalles, adentro y afuera de la cancha.

Hermano 'xeneize'. "Tengo un hermano, Ronald, que es hincha de Boca desde niño. Y siempre me molesta con que nos van a ganar. Le contesté que vamos a ganar nosotros, obvio, que estamos pasando por un momento muy dulce, muy bueno. Él sabe que se van a enfrentar al mejor River".

El cambio en el juego de River. "Fue un proceso. Ya teníamos una base, llegaron jugadores que le aportaron mucho al equipo. A cualquier jugador le gustaría jugar en este River, por la calidad con la que lo estamos haciendo y porque le está gustando a la gente.

"Tenemos que mirar siempre hacia adelante y no ponernos techo. Seguir por este camino que nos ha llevado a jugar bien y a respetar a los rivales. Y que el pueblo argentino y el mundo disfrute de este River. Porque River, hoy, enamora a todos los aficionados. Veo a los hinchas de otros clubes mirando a River. Y eso para nosotros es algo lindo".

Con información de Canchallena-La Nación

Comentar
Guardar