header-articulo
A una semana de enfrentar a Boca, River superó 2-0 a Lanús
Archivo

A una semana de enfrentar a Boca, River superó 2-0 a Lanús

Por su parte, Gimnasia venció 2-1 a San Lorenzo con gol del colombiano Peralta. Valdés, lesionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2014 , 02:15 p. m.

River Plate logró un revitalizador triunfo por 2-0 sobre Lanús y San Lorenzo sufrió una dura derrota en su visita a Gimnasia en la novena jornada del torneo Final argentino, que tiene al sorpresivo Colón como único líder.

En la fecha previa al superclásico ante Boca Juniors, el conjunto 'millonario' se impuso por 2-0 a un Lanús plagado de suplentes con goles de Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva.

El River Plate de Ramón Díaz ascendió al quinto puesto y quedó a cuatro puntos del líder, que lleva dieciocho.

Boca Juniors, a siete puntos del Colón, visitará más tarde a Quilmes, el colista.

Luis Peralta marcó en el triunfo de Gimnasia

San Lorenzo sufrió un duro traspié ante Gimnasia en La Plata, que revirtió una desventaja inicial y se impuso por 2-1. Con tanto de Osvaldo Barsottini y el colombiano Luis Peralta, el Lobo platense derrotó a un Ciclón que tomó ventaja con Ángel Correa.

Es la segunda derrota en la semana de San Lorenzo, que el jueves cayó por 1-0 ante Unión Española en partido de la Copa Libertadores.

El torneo Final vuelve a ser liderado en forma solitaria por Colón, que el viernes se impuso por 1-0 al Tigre. Estudiantes perdió esa condición privilegiada y ahora es escolta a dos unidades tras el empate 1-1 en su visita a Vélez Sarsfield.

En el tercer puesto está Godoy Cruz, con 15 unidades, tras su victoria de este domingo por 2-1 sobre Arsenal. Mauro Obolo convirtió las dos dianas para el vencedor, mientras que Mauricio Sperdutti anotó para el equipo visitante.

Racing Club logró el sábado un poco de oxígeno al cortar una serie de siete partidos sin triunfos con la victoria por 2-0 sobre Belgrano. Tras cinco presentaciones sin victorias, Rosario Central venció por 2-0 al All Boys. Además Argentinos Juniors complicó aún más su continuidad en la Primera División al igualar sin tantos con Newell's Old Boys. Olimpo venció el viernes por 2-1 al Atlético de Rafaela.

Con información de EFE

 

Comentar
Guardar