header-articulo
Independiente de Argentina contrató al entrenador Antonio Mohamed
Archivo

Independiente de Argentina contrató al entrenador Antonio Mohamed

El DT de 40 años firmará su contrato este lunes, comenzará a entrenar a la plantilla el martes y estará en el banquillo del equipo rojo el próximo fin de semana ante su histórico rival, el Racing.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2010 , 02:23 p. m.

La directiva del Independiente había intentado la contratación del uruguayo Jorge Fossati, pero éste respondió que no estaba en condiciones de asumir el cargo ahora debido a su compromiso con el con el Al Shabab de Arabia Saudí, semifinalista de la Copa de Campeones de Asia.

La derrota del equipo ante el Godoy Cruz (4-1) el pasado sábado impulsó el fichaje de un técnico de manera urgente y los contactos con Mohamed tuvieron "efecto rápido", dijeron las fuentes.

Mohamed será el cuarto técnico del Independiente en 2010. Américo Gallego dirigió el equipo en el torneo Clausura, el equipo comenzó el Apertura con Daniel Garnero en el banquillo y, tras su dimisión, el cargo lo ocupa el uruguayo Ricardo Pavoni.

El Independiente ocupa el puesto 17 en la clasificación del Apertura con una victoria y tres empates en nueve encuentros.

El equipo rojo tiene ahora como objetivos frenar su caída libre en el torneo local y progresar en la copa Sudamericana, competición en la que disputa la eliminatoria de octavos con el uruguayo Defensor Sporting.

Tras perder por la mínima en Montevideo, la formación de Avellaneda jugará el 19 de este mes el partido de vuelta en su estadio.

Buenos Aires
Efe

Comentar
Guardar