header-articulo
Sobre la hora, Belgrano le ganó 2-1 a Quilmes en el fútbol argentino
Archivo

Sobre la hora, Belgrano le ganó 2-1 a Quilmes en el fútbol argentino

El 'Pirata' quedó como escolta de los cuatro líderes que tiene el torneo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2015 , 07:17 p. m.

Belgrano consiguió este lunes un agónico triunfo por 2-1 sobre Quilmes, en un resultado que le permitió alcanzar la posición de escolta de los cuatro líderes que tiene el torneo argentino. Con tantos de Jorge Velázquez y Mauro Óbolo, el equipo cordobés se impuso ante un rival que había logrado el empate transitorio por medio de Sebastián Romero. De esta manera Belgrano totaliza 19 puntos, a dos solo de los cuatro de cabeza: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo y Rosario Central.

En otro resultado registrado este lunes, en el final de la novena jornada del certamen argentino, Tigre derrotó por 2-0 a Estudiantes con las dianas logradas por Lucas Wilchez y Leandro González Pirez.

Por su parte, Arsenal venció por 3-0 a Newell's Old Boys con un doblete del uruguayo Santiago Silva y el restante de Ezequiel Ruiz. Sin embargo, la mala inclusión del juvenil Leandro Godoy, que debía todavía purgar un partido de suspensión, podría derivar en la pérdida de puntos para Arsenal y el triunfo de su rival, según consta en el reglamento de la Asociación del Fútbol Argentino.

EFE

Comentar
Guardar