header-articulo
"Este es mi mejor momento en Argentina", aseguró Teófilo Gutiérrez
Archivo

"Este es mi mejor momento en Argentina", aseguró Teófilo Gutiérrez

El delantero y goleador de River afirmó: "Esta es una etapa muy linda" de su carrera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2014 , 12:08 p. m.

Aunque River , el puntero del torneo de Primera, se lleva los mayores elogios por el juego que muestra desde que lo conduce Marcelo Gallardo , el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez avisó que la "mejor" versión del equipo se verá con el correr de las fechas.

"Cuando vaya pasando el campeonato van a ver al mejor River, por cómo estamos trabajando y haciendo las cosas. Más allá de los resultados, lo que nos identifica es cómo disfrutamos los partidos", afirmó el goleador del elenco millonario en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Ezeiza, algo que sucedía al mismo momento que era presentado Mario Yepes en San Lorenzo.

Para el colombiano fue importante "asimilar" el mensaje del técnico sobre "lo que quiere dentro de la cancha y con eso nos sentimos cómodos". "Fue importante mantener el juego que quiere el Profe, que le gusta a la gente y a nosotros como jugadores. Es un privilegio de jugar en este equipo. Yo me levanto y le doy gracias a Dios por vestir la camiseta de River".

A su vez, el colombiano destacó que a Gallardo "le gusta jugar bien, atacar mucho y estar sólido atrás" y que ello repercute en el buen nivel del equipo, y se refirió a su momento personal en el fútbol argentino. "Estoy en una etapa muy linda de mi carrera, en la que crecí mucho. Este es un club muy lindo, donde me recibieron bien y me sentí muy cómodo. Es mi mejor momento en Argentina, por cómo me siento, por los goles que he hecho", explicó.

El ingreso del defensor Jonatan Maidana por Germán Pezzella tras recuperarse de una lesión muscular será la única variante que dispondrá el Muñeco Gallardo para el clásico ante Independiente.

Por otro lado, sostuvo que el clásico del domingo ante Independiente es un "lindo partido para jugar", aunque evitó entrar en polémicas con el volante del equipo de Avellaneda Daniel Montenegro, quien consideró que a River "se lo agrandó mucho". "No estoy pendiente en el día a día de lo que digan los rivales sino en entrenarme, pasarla bien, disfrutar cada momento adentro de la cancha y hablar en el campo de juego, respetando las opiniones de los demás", afirmó.

Por último, evadió la consulta sobre su permanencia en River el año próximo: "Me siento muy cómodo con esta camiseta, espero darle lo mejor al club y poder ganar títulos, que ya estoy sumando pero quiero sumar muchos más", aseguró el delantero que fue parte del equipo de River que se consagró campeón en el último torneo Final 2014.

Con información de Canchallena

 

Comentar
Guardar