header-articulo
La fuerte lluvia obligó a la suspensión del juego entre Boca y Racing
Archivo

La fuerte lluvia obligó a la suspensión del juego entre Boca y Racing

El conjunto 'xeneize' ganaba 1-0 con gol de Jonathan Calleri. El árbitro lo suspendió al minuto 57.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de septiembre 2014 , 01:38 p. m.

La lluvia y las condiciones climáticas obligaron este domingo a suspender el clásico entre Boca Juniors y Racing Club, en uno de los encuentros salientes de la séptima jornada de la Liga argentina.

El agua acumulada en el césped del estadio la Bombonera de Buenos Aires obligó al árbitro Federico Beligoy a determinar la suspensión del encuentro al minuto 57, cuando el local se imponía por 1-0, con el gol de Jonathan Calleri.

Con dos triunfos consecutivos en el ámbito local bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, el conjunto xeneize no pudo ratificar su nueva victoria y ahora deberá esperar la reprogramación de los 33 minutos restantes.

La Academia llegaba a este choque con dos derrotas seguidas y su técnico Diego Cocca cuestionado.

Vélez cayó con Belgrano

Vélez Sarsfield no pudo detener su caída y sumó su segunda derrota en el torneo al caer por 0-1 ante Belgrano, en Córdoba. Lucas Zelarayán marcó el único tanto del partido, que marcó un nuevo tropiezo del conjunto dirigido por Oscar 'Turu' Flores, que ahora quedó relegado al tercer puesto con 13 puntos.

Newell's Old Boys tendrá este lunes la posibilidad de alcanzar la línea de Independiente si consigue derrotar a Olimpo, en el último partido de la séptima fecha.

En otro de los encuentros disputados este domingo, Lanús derrotó por 1-0 a Banfield en una nueva edición del clásico del sur del conurbano bonaerense, con el tanto convertido por Silvio Romero.

En otros resultados, el viernes Defensa y Justicia ganó por 0-3 a Gimnasia, mientras que ayer San Lorenzo se impuso por 2-1 a Godoy Cruz y Atlético Rafaela superó por 1-0 a Estudiantes.

EFE

Comentar
Guardar