header-articulo
Boca goleó 3-0 a Estudiantes y es segundo en la Liga de Argentina
Archivo

Boca goleó 3-0 a Estudiantes y es segundo en la Liga de Argentina

Osvaldo, Erbes y Cristaldo anotaron los goles para los del 'Vasco' Arrabarruena.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2015 , 07:04 p. m.

Boca Juniors superó este domingo a Estudiantes de La Plata por 3-0, en la séptima fecha del torneo argentino, con goles de Cristian Erbes, Daniel Osvaldo y Franco Cristaldo, y se puso a sólo un punto de San Lorenzo de Almagro, líder del campeonato.

El centrocampista Cristian Erbes abrió el marcador a los 39 minutos con un fuerte y esquinado derechazo desde fuera del área. Dos minutos después, el centroatacante Daniel Osvaldo convirtió el segundo para los ‘xeneizes’, tras un centro desde la derecha. El último tanto del partido lo convirtió Franco Cristaldo, a los 33 minutos de la segunda parte, con un fuerte derechazo a ras del suelo desde cerca del punto de penalti.

Con este triunfo, Boca Juniors llegó a 17 puntos y, junto a Rosario Central, son escoltas de San Lorenzo de Almagro, líder con 18 puntos.

Por su parte, River Plate superó 3-2 a Gimnasia y Esgrima La Plata en un partido plagado de situaciones de gol, y llegó a 15 puntos. El conjunto ‘millonario’ comenzó ganando 2-0 y superaba a los locales sin problemas, pero el ‘lobo’ logró empatar a dos minutos del final del encuentro. Rodrigo Mora convirtió el tanto que le dio la victoria a los visitantes.

En los otros encuentros, Racing Club venció por 2-0 a San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe superó a Vélez Sarsfield por 1-0 y Belgrano de Córdoba le ganó por 2-0 a Newell's Old Boys.

San Lorenzo goleó el sábado a Lanús por 4-0, con tantos de Buffarini, Cauteruccio y dos de Matos. Además, Independiente igualó 2-2 contra Godoy Cruz, Banfield superó 1-0 a Huracán, Crucero del Norte se impuso por 1-0 a Temperley, y Olimpo y Atlético Rafaela empataron 0-0 y siguen sin ganar en lo que va del torneo.

El viernes, Rosario Central, que había comenzado la fecha como líder, empató 1-1 con Colón de Santa Fe, y Sarmiento se impuso 4-0 a Quilmes, con goles de Tobías Figueroa, Daniel Delgado, y dos de Gervasio Núñez.

La jornada de este torneo de 30 equipos finalizará este lunes, con los cruces Arsenal de Sarandí vs. Aldosivi, Argentinos Juniors vs. Nueva Chicago y Tigre vs. Defensa y Justicia.

EFE

Comentar
Guardar

Otros Portales