header-articulo
Relator argentino se la veló a 'Teo': ahora ofrece dinero por cada gol
Archivo

Relator argentino se la veló a 'Teo': ahora ofrece dinero por cada gol

Costa Febre, quien insultó a Gutiérrez la semana pasada, dice que le dará 500 dólares por anotación.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2015 , 01:52 p. m.

El comentarista argentino, Costa Febre, quien la semana pasada había explotado en plena transmisión por los goles errados por Teófilo Gutiérrez en la Copa Libertadores frente a Juan Aurich, volvió a aparecer y retó al colombiano. El nuevo hecho se dio en el partido que River jugó el fin de semana contra Godoy Cruz, por la Liga de Argentina.

Lea también: Relator argentino explotó ante los goles errados por Teófilo en Copa

El relator propuso en plena transmisión que por cada gol de 'Teo' le pagaba 100 dólares al atacante colombiano.

"Yo voy a poner 100 dólares por cada gol que haga 'Teo' Gutiérrez en este partido, ‘verdolagas’, en serio. Por cada gol que marque 'Teo' Gutiérrez hoy (el domingo anterior), si él no viene a buscarlos, lo haré por vía de su representante, o de última, lo donamos a una institución benéfica", aseguró el periodista.

Pero hasta ahí no llegó todo, pues el reto se extendió hasta el próximo 8 de abril, cuando el equipo que conduce Marcelo Gallardo, visite al Tigres, de México, en la Copa Libertadores. Para esa ocasión, el relator le ofreció al barranquillero 500 'verdolagas' por cada tanto que haga.

"Para el partido frente a los mexicanos (Tigres) 500 dólares por gol, que sirvan para ganarle a los mexicanos en la Libertadores. Simplemente para motivar, ojalá los haga y se lleve los ‘verdolagas’. Yo cumplo", cerró.

En el duelo del fin de semana pasado, Gutiérrez erró un penalti y marcó el tanto de la victoria de la 'banda cruzada' frente al equipo mendocino. De esa forma, el barranquillero marcó el cuarto gol en el actual campeonato argentino.

Aún no se sabe si Costa Febre buscó al colombiano al final del encuentro en el estadio Monumental y le entregó su premio: sus 100 dólares por haber convertido y haberle dado el triunfo a River Plate, que tomó un respiro tras el triunfo sobre Godoy Cruz.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar