header-articulo
San Lorenzo derrotó a Huracán y quedó como escolta de Boca
Archivo

San Lorenzo derrotó a Huracán y quedó como escolta de Boca

Rosario Central tendrá este lunes la posibilidad de recuperar el liderato cuando reciba a Temperley.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2015 , 04:26 p. m.

San Lorenzo derrotó este domingo por 3-1 a Huracán y con la victoria alcanzó los 12 puntos, lo que le permite quedar a uno del líder provisional Boca Juniors, tras disputarse en forma parcial la quinta jornada de la Liga de Argentina.

Tras cuatro años sin enfrentamientos, el ‘ciclón’ logró revertir una desventaja inicial y sumar, ante su público, su cuarta victoria en el certamen doméstico. Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos, de penalti, convirtieron para el vencedor, mientras que Patricio Toranzo había puesto en ventaja a la visita.

San Lorenzo alcanzó la línea de Rosario Central en la segunda plaza, un punto detrás del líder, Boca Juniors, que este sábado mantuvo su invicto tras vencer 2-1 a Defensa y Justicia.

Rosario Central, con puntuación perfecta en cuatro partidos, tendrá este lunes la posibilidad de recuperar el liderato cuando reciba a Temperley.

En otros resultados de esta quinta jornada, este sábado, Newell's Old Boys se impuso por 1-2 sobre Sarmiento, en Junín, mientras que este domingo, Estudiantes empató 2-2 en su visita a Argentinos Juniors. El equipo rosarino y el conjunto platense comparten la tercera posición con diez unidades.

Además, el viernes, Racing Club, con un equipo con mayoría de jugadores suplentes, goleó por 4-1 a Colón. Y este sábado, Independiente empató 1-1 con Unión, en Santa Fe.

También este domingo, Quilmes logró su primera victoria del torneo al vencer por 2-1 a Vélez Sarsfield, el mismo resultado con el que Tigre se impuso contra Atlético de Rafaela. Y el juego Crucero del Norte y Olimpo terminó con empate sin goles.

La quinta fecha concluirá este lunes con la presentación de Rosario Central, además de los partidos de River y Arsenal de Sarandí y de Belgrano contra Aldosivi.

EFE

Comentar
Guardar