header-articulo
Wason Rentería sería titular con Racing este martes frente a Arsenal
Archivo

Wason Rentería sería titular con Racing este martes frente a Arsenal

El delantero colombiano, de esta forma, debutaría con la 'Academia'. Milito, su compañero de ataque.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2014 , 03:08 p. m.

Con la fresca estela de la goleada 0-4 sufrida ante Tigre, el entrenador de Racing , Diego Cocca sacó del equipo titular al zaguero Nicolás Sánchez , en tanto que Ricardo Centurión jugará en lugar del lesionado Marcos Acuña y el colombiano Wason Rentería debutaría en reemplazo de Facundo Castillón en el partido ante Arsenal.

El juvenil Yonathan Cabral , quien tuvo un buen papel ante San Lorenzo y que había dejado su puesto ante la vuelta al ruedo de Sánchez, volverá al equipo pues el ex Chicago, River y Godoy Cruz irá al banco.

Acuña tiene un esguince y Centurión jugará su primer partido de entrada en este torneo de primera división, mientras que Rentería, quien se lesionó apenas llegó al Racing que dirigía Reinaldo Merlo, debutará en lugar del también lesionado Castillón.

Diego Milito, quien en un principio iba a ser cuidado para el clásico con Independiente irá de entrada junto a Rentería, ya que Gabriel Hauche, goleador del equipo con dos conquistas, deberá cumplir mañana la segunda y última fecha de suspensión tras ser expulsado con San Lorenzo.

La posible formación de Racing sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nelson Acevedo, Centurión; Wason Rentería y Diego Milito.

Con información de Canchallena

 

Comentar
Guardar