header-articulo
Tigre goleó 4-0 a Racing, que sufrió su primera derrota en Argentina
Archivo

Tigre goleó 4-0 a Racing, que sufrió su primera derrota en Argentina

Luego de seis meses, Wason Rentería jugó en el partido de reserva de la 'Academia'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2014 , 04:23 a. m.

Tigre goleó este viernes por 4-0 a Racing Club y propinó a la ‘Academia’ su primera derrota en el inicio de la tercera jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.

El conjunto que dirige Diego Cocca, que había iniciado el certamen con dos triunfos, sufrió un duro golpe en su visita al Matador, con goles de Kevin Itabel, en dos oportunidades, Erik Godoy y Lucas Wilchez.

De esta manera, la ‘Academia’ puede perder el liderato que por ahora comparte con Vélez Sarsfield y Arsenal. Este último logró una ajustada victoria por 1-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, con el tanto del uruguayo Brahian Alemán.

Wason Rentería volvió a jugar luego de seis meses

Luego de seis meses sin jugar fútbol por una lesión de rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, el colombiano Wason Rentería volvió a pisar una cancha de fútbol.

El delantero jugó en la reserva de la 'Academia' en el 0-0 con Tigre.

El equipo de Sarandí, que dirige Martín Palermo y que logró el único título local de su historia en 2012, se recuperó del traspié sufrido la última jornada ante Vélez Sarsfield.

El conjunto de Liniers tendrá la oportunidad este sábado de quedar líder en su visita a Independiente, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El conjunto que tiene como conductor a Oscar 'Turu' Flores sorprendió con este arranque tras la salida de varios jugadores en el último mercado de fichajes y con el único refuerzo del delantero Milton Caraglio.

River se mide a Godoy Cruz

Los otros encuentros de esta tercera jornada serán los que disputen Boca Juniors ante Atlético de Rafaela y Godoy Cruz frente a River Plate. El equipo 'xeneize' de Carlos Bianchi deberá ratificar con un triunfo en su estadio la mejoría que mostró ante Belgrano en Córdoba.

Con la complicación de los lesionados, el técnico debió recurrir a su amplia plantilla para diseñar el equipo titular para recibir a los santafesinos.

River Plate llega a este compromiso en Mendoza con un empate y un triunfo en el torneo e impulsado por la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, lograda tras superar en la tanda de penaltis a Colón de Santa Fe.

El actual defensor del título, bajo la conducción de Marcelo Gallardo, volverá a contar en la portería con el recuperado Marcelo Barovero.

San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, jugará de local también el domingo frente al ascendido Banfield, tras el traspié inicial ante Racing. La jornada se completará con los partidos de Gimnasia-Rosario Central y Newell's Old Boys-Belgrano de este sábado, sumado a los cruces de Lanús contra Estudiantes y la visita de Quilmes a Defensa y Justicia, del domingo.

EFE

Comentar
Guardar