header-articulo
Hubo tarde de perro en Rosario, en el empate 1-1 entre Central y River
Archivo

Hubo tarde de perro en Rosario, en el empate 1-1 entre Central y River

'Teo', Carbonero y Balanta jugaron con los 'Millonarios'. Vea lo que hizo el canino en la cancha.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de febrero 2014 , 06:41 p. m.

River Plate igualó este domingo 1-1 con Rosario Central como visitante y le permitió a Estudiantes quedar como único líder del torneo Final, tras la disputa de la segunda jornada.

Manuel Lanzini puso en ventaja al River Plate, pero luego Carlos Luna, exjugador de River, estableció la definitiva igualdad en un encuentro disputado en el estadio Gigante de Arroyito, de Rosario.

En el segundo tiempo, el partido se vio interrumpido por tres minutos por el ingreso de un perro al terreno de juego. El canino se paseó por toda la cancha del Gigante de Arroyito, mostrando habilidad y juego de cintura a sus rivales (los que querían capturarlo).

El animal se fue hasta el área de los locales (Rosario) e hizo sus necesidades. Esto sucedió entre el minuto 27 y el 30. Al final, el perro salió ovacionado por el público y le celebraron cada "Ole" y hasta cantaron "Lo ven pasar, lo ven pasar, y no lo pueden agarrar".

Vea aquí el video del ingreso del perro al Gigante Arroyito

El conjunto local terminó el partido con diez jugadores tras la expulsión de su capitán, Paulo Ferrari. Con esta igualdad ambos equipos resignaron la posibilidad de seguir con puntuación ideal y quedaron escoltas a dos puntos del líder Estudiantes.

En otro de los encuentros disputados, Atlético Rafaela sorprendió a Lanús y le ganó por 3-0 con dos tantos del uruguayo Diego Vera y el restante de Cristian Canuhe, para también sumarse al grupo que ocupa la segunda casilla.

Lanús, que dispuso de algunos habituales suplentes luego del estreno del jueves pasado en la Copa Libertadores con empate sin goles ante el O'Higgins chileno.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima La Plata se recuperó del traspié en el inicio del torneo contra River Plate y goleó por 3-0 a Newell's Old Boys. Gastón Díaz, Juan Carlos Blengio y Facundo Pereyra convirtieron los tantos del equipo ganador, que derrotó con contundencia a uno de los candidatos al título.

En el clásico de la jornada, San Lorenzo se impuso el sábado por 1-0 a Racing con tanto de Nicolás Blandi. Estudiantes, con la vuelta de Juan Sebastián Verón, sumó su segunda victoria en el torneo al derrotar por 1-0 a All Boys como visitante.

En otros resultados registrados el sábado, Colón le ganó por 1-0 a Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield derrotó por 1-3 a Arsenal en condición de visitante y Tigre igualó sin goles con Olimpo. En el comienzo de esta segunda jornada del torneo Final, Godoy Cruz venció el viernes por 2-0 a Quilmes.

Redacción Futbolred
Con información de agencias y de Canchallena-La Nación (GDA)

Comentar
Guardar