header-articulo
'Teo', sobre River: "Estoy en la Casa Blanca del fútbol sudamericano"
Archivo

'Teo', sobre River: "Estoy en la Casa Blanca del fútbol sudamericano"

El colombiano aseguró que está feliz en el equipo 'Millonario' y preparado para jugar este domingo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de agosto 2014 , 01:23 a. m.

Después de unas semanas en las que su futuro era una incógnita, e incluso en una etapa en la que fue criticado por haber regresado tarde de las vacaciones, Teófilo Gutiérrez explicó sus motivos y elogió a River, institución a la que describió como "la Casa Blanca del fútbol sudamericano".

"Lo de mi llegada tarde fue porque tuve mis vacaciones después del Mundial", justificó el delantero colombiano, en diálogo con el programa '90 Minutos', que emite Fox Sports.

Sobre su experiencia en Brasil, el delantero confió: "Pekerman es una gran estratega, un técnico así le da mucho nivel al plantel y lo demostramos".

En relación a su futuro en la institución, 'Teo' dejó en claro su postura, aunque dio a entender que podría emigrar: "Estoy en la Casa Blanca del fútbol sudamerciano. Estar en River es estar en uno de los clubes más importantes del mundo, pero las ofertas existen. El club decidirá qué es lo mejor".

De cara al debut del equipo de Núñez en el torneo de Primera División, el colombiano anticipó: "Estoy para jugar el domingo" (ante Gimnasia en La Plata).

Canchallena
LA NACIÓN
GDA

Comentar
Guardar