header-articulo
'Teo', lesionado: el DT Marcelo Gallardo piensa en su sustituto
Archivo

'Teo', lesionado: el DT Marcelo Gallardo piensa en su sustituto

El técnico de River dijo que sería una "frutillita más" si ganan el campeonato argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2014 , 03:16 p. m.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo , admitió este viernes que ganar el campeonato "sería una frutillita más" en un año glorioso del club, tras la obtención del Torneo Final y de la Copa Suramericana.

"Sería una frutillita más de este postre y daremos lo máximo para ganar el partido con Quilmes. Después si no nos alcanza sabremos que los esfuerzos se habrán hecho", expresó el técnico por Radio El Mundo.

En cuanto al equipo para el domingo, Gallardo no confirmó la dupla de ataque tras la baja por lesión de Teófilo Gutiérrez, aunque anticipó que entre Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi estará el reemplazante del colombiano.

No tengo líos, es normal que los jugadores quieran estar, eso habla bien de ellos. Jugarán los que considero que están bien para jugar, si están bien recuperados jugarán (los habituales titulares), sino jugarán lo que estén más frescos", dijo.

Gallardo volvió a elogiar a sus jugadores y sostuvo que sin ellos hubiese sido "imposible" lograr el título de la Suramericana. "Me sorprendieron muchos, Funes Mori, Maidana y Pezzella tuvieron la interpretación para ser mejor de lo que venían siendo. Tuvimos la generosidad de Mercado, Kranevitter demostró que será un gran jugador de fútbol, la calidad de 'Teo' (Gutiérrez), la inteligencia de Rojas, el aporte siempre por izquierda de Vangioni, el todo terreno de Mora y la gran zurda de Pisculichi", destacó el entrenador.

El técnico fue consultado por la incentivación, que siempre es un tema preponderante en cada final de campeonato. "Trato de focalizarme en otras cosas, la incentivación existió toda la vida y se va a seguir hablando. Nosotros tenemos que ganar nuestro partido del domingo y no debemos desenfocarnos de lo nuestro. Tenemos la necesidad de ganar ante todo", resaltó.

Con información de Canchallena.com

Comentar
Guardar