header-articulo
Sebastián Rincón despidió su buen año con un gol en Tigre
Archivo

Sebastián Rincón despidió su buen año con un gol en Tigre

El colombiano, que hizo cuatro goles en el torneo argentino, marcó en la caída 4-2 vs. el 'Pincha'.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de diciembre 2014 , 04:30 p. m.

Estudiantes venció 4-2 a Tigre y ahora sólo espera saber a qué Copa se clasifica. En La Plata, se impuso en un emotivo encuentro; con el pasaporte asegurado a la Suramericana, aguarda para ver si entra a la Libertadores.

En una tarde llena de goles, el equipo de Mauricio Pellegrino fue letal. Empezó ganando rápido con un golazo de Vera. Rápidamente, Rincón emparejó. En el segundo tiempo, Carrillo hizo dos para poner el partido 3 a 1. Descontó Itabel y Schunke puso el 4-2 final.

Lea acá: (El colombiano Borja, de nuevo figura con el Olimpo argentino)

Así, Estudiantes concluyó con 31 puntos e iguala la línea de Boca. Queda sólo por detrás de Racing, River, Lanús e Independiente. El Pincha tiene asegurada la clasificación a la Suramericana, pero no la jugará si entra a la Libertadores, para la cual precisa que River salga campeón del torneo y, así, ingresar al repechaje, o, en caso de que Racing se consagre, aguarda por una derrota de Vélez en el desempate que disputaría ante Boca.

Tigre, que termina con 26 puntos y una buena cosecha desde que Gustavo Alfaro asumió como entrenador, no pudo asegurar su clasificación para la Suramericana, para lo cual necesitaba una victoria


Con información de Canchallena.com.ar

Comentar
Guardar