header-articulo
Humberto Osorio Botello descendió con San Martín en Argentina
Archivo

Humberto Osorio Botello descendió con San Martín en Argentina

El equipo san juanino cayó 3-1 ante River Plate. Argentinos y Rafaela se salvaron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de junio 2013 , 07:08 p. m.

El San Martín, que cayó derrotado por el River Plate (3-1) en la jornada de cierre de la Liga de fútbol de Argentina 2013, descendió a la categoría B junto con Unión e Independiente de Avellaneda.

Leonel Vangioni (m.12), Carlos Sánchez (m.23) y Juan Manuel Iturbe (m.87) marcaron los goles riverplatenses, mientras que para el equipo de San Juan, oeste del país, anotó Gastón Caprari (m.42) en el estadio 'Monumental' de Buenos Aires.

El Argentinos Juniors se mantiene en la Primera División tras derrotar en la ciudad de Rosario al campeón, Newell's Old Boys, por 0-1 con el tanto de Pablo Hernández (m.87). (Mire acá: Newell's Old Boy's, nuevo campeón del fútbol argentino)

Como consecuencia de estos resultados, también el Atlético Rafaela evitó el descenso pese a perder ante el Vélez Sarsfield por 2-1 en el estadio José Amalfitani.

Ezequiel Rescaldani (ms.15 y 53) dio la victoria con sus tantos al conjunto de Ricardo Gareca. Para la formación santafesina marcó Eduardo Domínguez (m.36). Los tres equipos que han ascendido son Rosario Central, Gimnasia y Esgrima La Plata y Olimpo.


Con información de EFE

Comentar
Guardar