header-articulo
David Trezeguet no seguirá en River Plate
Archivo

David Trezeguet no seguirá en River Plate

El delantero francés no está en los planes del técnico Ramón Díaz para el siguiente campeonato.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2013 , 03:39 p. m.

David Trezeguet no sería tenido en cuenta para la próxima temporada por el club argentino River Plate y deberá buscarse un nuevo destino, informaron el lunes medios locales.

Trezeguet, de 35 años, fue operado en abril en su rodilla izquierda y prácticamente no jugó el torneo Final de la primera division del fútbol argentino, en el que River Plate terminó segundo del campeón Newell's Old Boys.

Según medios locales, el técnico Ramón Díaz le dijo el lunes a Trezeguet que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada.

El lunes se supo que el nombre de Trezeguet no figura en la lista de los 25 jugadores que deberán volver al trabajo el 8 de julio y que publicó el sitio oficial del club.

Trezeguet, campeón mundial con el seleccionado francés en Francia 1998, firmó en diciembre del 2011 un contrato por dos años y medio con el club del cual se ha declarado hincha.

La llegada de Trezeguet a Argentina, después de una dilatada carrera en clubes de Europa, coincidió con el paso de River por la segunda categoría del fútbol argentino tras el descenso sufrido en la temporada 2011-2012. El delantero se convirtió en la segunda parte del torneo Nacional B en el artifice de la vuelta del equipo a la division mayor. En la temporada 2012/2013 Trezeguet convirtió tres goles en los 16 partidos que jugó.

Otro jugador que no será tenido en cuenta por rendimiento y su alta cotización es el delantero uruguayo Rodrigo Mora.

La ficha de Mora, quien se incorporó a préstamo en River a principios de año, pertenece al Benfica de Portugal, que cotizó la transferencia en 3,5 millones de euros.

Reuters

Comentar
Guardar