header-articulo
"Argentina repetirá en Brasil el título de 1986", aseguró Maradona
Archivo

"Argentina repetirá en Brasil el título de 1986", aseguró Maradona

El exfutbolista argentino fue el artífice del segundo y Mundial que obtuvo la selección albiceleste.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2013 , 12:49 p. m.

El ex astro del fútbol Diego Maradona cree que la selección argentina repetirá con Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014 el título que consiguió de la magia de su pie izquierdo en México 1986, aunque destacó que la "albiceleste" deberá lidiar con el favoritismo del combinado local.

"Argentina va a repetir en el Mundial 2014 lo de 1986", sostuvo Maradona, quien fue el artífice del segundo y último título que obtuvo su país a nivel de selecciones mayores.

"Pasa que hay que luchar contra los brasileños, que van a estar terribles, sacaron el carnet de candidatos (después de ganar la Copa Confederaciones). Entonces nosotros tenemos que ir bien armados", agregó en una entrevista exclusiva con el canal argentino TyC Sports.

El ex capitán de la selección argentina, quien trabaja como embajador deportivo de los Emiratos Arabes, también se refirió al temperamento de Messi y destacó que nunca se peleará con él por la disputa de saber cuál de los dos ha sido el mejor jugador de todos los tiempos. "Lio no se va a pelear jamás conmigo", señaló.

"Que haga su vida, que se relaje, que tome el ejemplo que le estoy diciendo yo de los brasileños, que se tome partido a partido y que se divierta y que nos divierta a todos", finalizó.

El arquero Oscar Ustari, de 27 años, arregló su incorporación al Almería de España, país en el que volverá a jugar esta temporada en la primera división, anunció el sitio oficial del club.

La llegada de Ustari será la sexta incorporación del Almería tras reforzarse con el defensor argentino Sebastián Dubarbier, los mediocampistas Marcos Tébar y Suso, y los delanteros Rodri y Oscar Díaz.

Ustari, que firmará contrato por dos temporadas tras desligarse de Boca Juniors de Argentina, participó en la selección albiceleste campeona del mundo Sub-20 en 2007 y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín un año después. El arquero, quien se inició en Independiente de Argentina, pasó cinco temporadas en el Getafe de España.

REUTERS

 

Comentar
Guardar