Miércoles 16 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Lunes 19 de diciembre de 2011 - Actualizado hace

Diego Simeone renunció como técnico de Racing de Argentina

Diego Simeone quedó segundo con Racing en el Torneo Apertura argentino.

Diego Simeone quedó segundo con Racing en el Torneo Apertura argentino.

Archivo/EL TIEMPO

Comparta este artículo

El entrenador dejó su cargo por críticas que recibió de los directivos del club de Avellaneda.

El director técnico Diego Simeone finalizó su contrato en  Racing Club por las críticas que recibió de los dirigentes a pesar de clasificar el equipo a la Copa Sudamericana, informaron el este lunes medios locales. 

Simeone, quien según los medios le informó a los dirigentes su decisión por intermedio de su hermana y representante Natalia, logró poner en lo más alto a Racing después de hacerse cargo del equipo en el torneo Apertura, donde terminó segundo a 9 puntos del campeón Boca Juniors. 

De acuerdo a los medios la decisión de Simeone se basó en las críticas de los dirigentes y porque no recibió un llamado para su continuidad de Gastón Cogorno, flamante presidente del club que ganó las elecciones el sábado pasado. 

Simeone, que en el torneo Apertura ganó siete partidos, empató 10 y perdió dos, podría emigrar a España para dirigir al Atlético Madrid, destacaron los medios locales.

Reuters

Comparta este artículo

Anterior Articulo 11 de 20 en Argentina Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad