header-articulo
Lionel Messi confirmó que su primogénito será varón
Archivo

Lionel Messi confirmó que su primogénito será varón

El astro argentino no dio muchos detalles, pero así lo manifestó: "Ya sé que va a ser un varón".

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2012 , 01:32 p. m.

Hace unos meses se conoció que Lionel Messi tendrá su primer hijo y el sábado 2 de junio en el partido en Argentina goleó 4-a Ecuador en el estadio Monumental, festejó el gol que anotó con la popular celebración de poner un balón bajo su camiseta para simular un embarazo. Ahora en el juego benéfico que se disputó en Cancún, México, el domingo pasado; confirmó que su primogénito será varón.

Al termino de dicho juego, el astro del Barcelona fue interrogado por un periodista quien le preguntó por los sentimientos que le despertaba ser padre, a lo que el rosarino respondió: "No quería decir nada porque nunca hablamos de nuestra vida privada, pero lo terminé de confirmar y es una alegría para mi familia y la de ella, esperamos que llegue ese momento".

El comunicador siguió interrogándolo, pero el jugador concluyó la entrevista diciendo,  "Ya sé que va a ser un varón" y se marchó sin dar más detalles. Cabe resaltar que Messi tiene una relación sentimental con Antonella Roccuzzo, quien fue la primer persona en hacer público el embarazo en la popular red social Twitter.

El astro argentino jugará con sus amigos este jueves 21 de junio en el estadio El Campín su partido benéfico,  Messi y sus amigos contra el Resto del Mundo, Batalla de Estrellas.

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar