Miércoles 16 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Miércoles 15 de junio de 2011 - Actualizado hace

En Argentina, Newell's y San Lorenzo empataron sin goles

NEwell's- San Lorenzo se había suspendido.

NEwell's- San Lorenzo se había suspendido.

Archivo/CEET

Comparta este artículo

En el partido que se realizó después de haber sido aplazado por violencia no se abrió el marcador.

Newell's Old Boys y San Lorenzo igualaron a cero el partido aplazado hace diez días, en la jornada 17 del torneo Clausura 2011 argentino, por incidentes entre hinchas y la policía en la ciudad de Rosario.

El Newell's es el colista de la competición al sumar solamente 13 puntos de 54 posibles mientras que el San Lorenzo continúa sin ganar tras la contratación del entrenador Omar Asad, recientemente desvinculado del Emelec de Ecuador.

Con Asad en el banquillo el San Lorenzo, decimoquinto en la clasificación, perdió ante el Quilmes por 0-2 y empató con un muy bajo rendimiento. A pocos días de incorporarse al club, el entrenador pasó a la directiva una lista con los nombres de seis jugadores con los que no contará en la temporada 2011-2012.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 3 de 15 en Argentina Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad