Miércoles 16 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Lunes 7 de noviembre de 2011 - Actualizado hace

No se detiene la mala racha de Miguel Russo, ahora víctima de un robo

Miguel Ángel Russo, técnico argentino.

Miguel Ángel Russo, técnico argentino.

EFE/Cezaro De Luca

Comparta este artículo

El ex técnico Estudiantes fue víctima de un robo en la vía pública.

El entrenador Miguel Ángel Russo fue víctima de un robo en la vía pública, en momentos en que rescindía su contrato con el Estudiantes de La Plata, al que renunció este domingo por las malas actuaciones del equipo.

Mientras el entrenador mantenía en un restaurante de Buenos Aires una reunión con el presidente del Estudiantes, Enrique Lombardi, dos ladrones armados les sorprendieron y se llevaron dinero y otras pertenencias, según destacó la prensa deportiva.

Russo tiene previsto ofrecer mañana una rueda de prensa para explicar su salida de común acuerdo del equipo de La Plata, cuyos dirigentes piensan en Gerardo Martino o Nery Pumpido para sustituirle.

Bajo la dirección de Russo, que fue contratado a fines de junio pasado, el Estudiantes ganó dos partidos, igualó cuatro y perdió los ocho restantes disputados en el torneo Apertura, en el que es uno de los colistas.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 4 de 8 en Argentina Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad