Sábado 11 de febrero de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Jueves 12 de noviembre de 2009 - Actualizado hace

Boca Juniors asegura que no ha recibido ofertas por el paraguayo Julio César Cáceres

Comparta este artículo

"Oficialmente, nadie está negociando nada con nuestro club y hasta la finalización del torneo Apertura, en diciembre próximo, no hablamos de compras y de ventas", aseguró Jorge Ameal.

Los boquenses Cáceres y Claudio Morel Rodríguez forman parte de la selección de Paraguay clasificada al Mundial 2010.

Ameal aseguró que el Boca Juniors "está muy bien económica y financieramente" y que tiene garantizado su presupuesto hasta 2011 "sin necesidad de negociar traspasos".

En cuanto a la clasificación del equipo a la próxima Copa Libertadores de América, el presidente del club más popular de Argentina dijo que es "optimista" pese a la floja campaña del equipo en el Apertura, situado en la clasificación a diez puntos de distancia del liderato.

EFE

Comparta este artículo

Anterior Articulo 10 de 14 en Argentina Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad