header-articulo
Impresionante lesión de Leandro Romagnoli en el fútbol argentino
Archivo

Impresionante lesión de Leandro Romagnoli en el fútbol argentino

El volante de creación del San Lorenzo cayó mal y resultó afectado en su codo izquierdo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2014 , 10:31 a. m.

El capitán de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, sufrió este domingo una luxación en el codo izquierdo en el compromiso frente a Lanús, por la fecha 13 del Campeonato de Primera División, y se someterá a estudios para determinar el tiempo de recuperación.

Romagnoli se lesionó a los 34 minutos del primer tiempo cuando recibió una infracción y en la caída se apoyó con el brazo izquierdo, que no soportó el peso de su cuerpo y generó la luxación. De inmediato, el 'Pipi' solicitó el cambio que se produjo dos minutos después con el ingreso de Gonzalo Verón.

La cuenta oficial de San Lorenzo en la red social Twitter confirmó la lesión de Romagnoli y a su vez indicó que le realizarán una placa para determinar los plazos de recuperación.

En principio, la lesión de Romagnoli generó preocupación en el cuerpo técnico y en los hinchas de San Lorenzo con vistas al Mundial de Clubes que se realizará entre el 10 y 20 de diciembre en Marruecos. El club de Boedo se ganó el derecho de participar en ese certamen como campeón de América.

Con información de Canchallena.com

Comentar
Guardar