header-articulo
Con 'Teo' Gutiérrez 64 minutos, River Plate venció 2-1 a Rafaela
Archivo

Con 'Teo' Gutiérrez 64 minutos, River Plate venció 2-1 a Rafaela

Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas marcaron para el líder del torneo argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de octubre 2014 , 05:34 p. m.

El invicto River Plate se mantiene como firme líder del torneo del fútbol argentino al derrotar por 2-1 como visitante a Atlético de Rafaela, en el partido jugado la noche del domingo, por la decimotercera fecha. El colombiano Teófilo Gutiérrez no marcó y jugó 64 minutos.

En Rafaela (provincia de Santa Fe, centro), el equipo de la banda roja extendió su gran serie favorable a 28 partidos oficiales sin derrotas, pero sobre todo, consiguió dar vuelta un partido complejo, que dio vuelta en el segundo tiempo para llevarse un triunfo vital para su aspiración de ir por el bicampeonato.

Diego Montiel (12) puso al frente a Rafaela con un bombazo al ángulo, pero el puntero revirtió la cuenta con goles de Leonardo Pisculichi (49), en un exquisito gol de tiro libre, y de Ariel Rojas (65), para un River que esta vez no contó con los goles de 'Teo' Gutiérrez, en una noche con pocas luces del colombiano.

"Dimos una muestra de carácter, pero con fútbol. Es prematuro todavía hablar de campeonato, porque los demás juegan y están ganando. Nos estimulan también para ganar, pero tenemos que seguir esforzándonos", dijo el entrenador de River, Marcelo Gallardo, luego de la victoria.

A falta de seis partidos, el equipo 'millonario' se afianza en la cima con 31 puntos y mantiene las cuatro unidades de ventaja sobre Lanús (27), su perseguidor más inmediato, mientras que detrás siguen Independiente (26), y un poco más lejos se ubican Racing y Boca (23).

AFP

Comentar
Guardar