Miércoles 16 de mayo de 2012 Actualizado hace

futbolred.com

  • Unase a la jugada
  • RSS
    • Noticias en formato RSS
Búsqueda

Domingo 1 de mayo de 2011 - Actualizado hace

Ángel Cappa dejó de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima

Ángel Cappa, dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Ángel Cappa, dejó de ser el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

REUTERS/Marcos Brindicci

Comparta este artículo

La directiva del club de La Plata decidió licenciar al entrenador por los malos resultados.

Gimnasio perdió el pasado viernes por 1-2 ante el Newell's Old Boys en la duodécima jornada del torneo Clausura.    

Fuentes del club platense citadas hoy por la prensa local dijeron que los principales dirigentes del Gimnasia se reunieron en las últimas horas e "invitaron" a Cappa a alejarse de la dirección técnica del equipo.    

Agregaron que el técnico Ariel Pereyra, quien trabaja en la cantera del club, dirigirá este lunes el primer entrenamiento de la semana.    

Cappa llegó a comienzos de año al Gimnasia y Esgrima en medio de una gran expectativa, pero los malos resultados precipitaron su salida.    

Con once puntos, producto de dos victorias, cinco empates y cinco derrotas, el equipo marcha penúltimo en la clasificación y se encuentra en zona de descenso directo. 

Buenos Aires
Efe
 

Comparta este artículo

Anterior Articulo 2 de 5 en Argentina Siguiente

Publicidad

Recomendados en

Facebook

publicidad