header-articulo
Vélez volvió a ganar en Argentina: goleó 4-1 a Olimpo
Archivo

Vélez volvió a ganar en Argentina: goleó 4-1 a Olimpo

El 'Fortín' llevaba seis partidos sin ganar y ahora es cuarto en la tabla con 17 puntos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2014 , 01:23 p. m.

Vélez Sarsfield volvió a la victoria el sábado al golear por 4-1 a Olimpo de Bahía Blanca en la undécima jornada del torneo Transición del fútbol argentino que lidera River Plate.

Vélez, que llevaba seis partidos sin ganar y cuatro derrotas, se despertó con los goles del defensor Sebastián Domínguez a los 19 minutos, del mediocampista Brian Ferreira a los 22 y de los delanteros Lucas Pratto y Ramiro Cáseres, a los 67 y 86, respectivamente.

Olimpo, que sumó su séptima caída y ocupa el último lugar, con 8 puntos, descontó a los 45 minutos por intermedio del mediocampista Adrián Martínez.

"Teníamos que reaccionar y lo hicimos de buena manera", dijo el delantero Pratto, quien lleva seis goles en el torneo. "Se pudo levantar el nivel y por momentos se jugó bien, pero sobre todo hubo más compromiso tanto desde los que estábamos adentro como de los que estaban en el banco (...) lo importante era ganar", señaló.

Con el triunfo, Vélez avanzó al cuarto lugar, con 17 puntos, en la tabla que lidera River, con 22 unidades y un partido pendiente.

En otro encuentro, Belgrano de Córdoba igualó 1-1 con Quilmes. El gol de Belgrano lo anotó Julio Furch a los 46 minutos, mientras que Quilmes igualó a los 63 por intermedio del defensor uruguayo Sebastián Martínez. El empate le sentó mejor a Quilmes, que igualmente quedó compartiendo el último lugar con Olimpo.

"No nos vamos contentos, pero sí conformes porque estamos en una racha difícil", dijo el uruguayo Martínez.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 1-0 de Tigre sobre Gimnasia y Esgrima La Plata y el empate 3-3 entre Lanús y Godoy Cruz.

El domingo continuará la jornada con el partido entre Atlético Rafaela y Banfield, Independiente frente a Defensa y Justicia, Boca Juniors ante Rosario Central y Newell's Old Boys contra River Plate, que aunque pierda seguirá mandando en las posiciones. El lunes, completarán Arsenal frente a San Lorenzo.

Reuters

Comentar
Guardar