header-articulo
"No perdimos el partido por culpa de Yepes", dijo 'el Patón' Bauza
Archivo

"No perdimos el partido por culpa de Yepes", dijo 'el Patón' Bauza

El técnico de San Lorenzo de Argentina salió en defensa del experimentado zaguero colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2014 , 06:06 a. m.

Aún se sigue escuchando ecos y críticas en la prensa argentina después de la actuación de Yepes, en la derrota de San Lorenzo de Almagro frente a Independiente de Avellaneda. Y aunque fueron evidentes las fallas en defensa del vallecaucano y reciente mundialista colombiano, el primero que salió a frenar los comentarios negativos fue Edgardo 'el Patón' Bauza, el técnico de los de Avellaneda.

Por eso afirmó en su contacto ante la prensa: "Más allá de no hacer un buen partido, no creo que hayamos perdido por culpa de él. Los errores los puede cometer alguien pero son de todo el equipo, como también los aciertos. No soy de juzgar a un jugador".

Lea acá: (Así fue la derrota de San Lorenzo frente a Independiente)

Lo que sí dijo Bauza con claridad fue que: "Los rendimientos individuales deben mejorar. El plan ahora es trabajar".

Según el Diario Olé, Yepes lo hizo todo mal. Así lo explica en una nota publicada este domingo: "Lo primero que habría que decir es que la caída no fue más violenta porque el árbitro Darío Herrera ignoró un claro penal del experimentado defensor sobre Lucero, en el comienzo del partido. El colombiano fue a buscar la pelota y encontró la canilla del delantero del Rojo. Herrera ni siquiera pitó... Al ratito, fue el autor de la falta sobre Riaño -amarilla mediante- que derivó en el tiro libre de Montenegro. Frustrado, Yepes le cometió una falta grosera otra vez a Riaño y se quedó protestando: se estaba ganando la roja que no llegó. Y la perla fue la pelota que perdió y que terminó en el penal de Torrico a Lucero".

Para finalizar el mismo artículo finaliza: "Se fue a jugar de nueve, y estorbó más de lo que aportó".

De esa forma, Mario Alberto Yepes no la pasa para nadie bien tras sus primeras actuaciones en Argentina, país en el que antes dejó una nota alta jugando para River Plate.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar