header-articulo
Boca Juniors mostró la camiseta especial que llevará frente a River
Archivo

Boca Juniors mostró la camiseta especial que llevará frente a River

En el pecho dice: 'el clásico mundial' y la leyenda va acompañada por la fecha del juego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2014 , 05:34 a. m.

Argentina vivirá este domingo otro superclásico capaz de cortar el aliento, al enfrentarse el líder del torneo, River Plate, con un Boca Juniors que apuesta su última carta para no quedarse afuera de la lucha por el título. El choque estelar del
fútbol argentino tendrá como escenario el estadio Monumental, que lucirá colmado con 55.000 almas, todas a favor de los 'Millonarios' por la prohibición de asistencia de público visitante.

Y para la ocasión, Boca lucirá una camiseta especial que fue dada a conocer este sábado, a pocas horas del choque con los de la 'Banda roja'. "El club adelantó cómo será la camiseta que usarán los muchachos del Vasco. La casaca tendrá una inscripción especial en el medio del pecho que define la magnitud del encuentro. "El clásico mundial, 5/10/2014" se lee sobre la franja amarilla. Un mensaje que trasciende cualquier frontera, y que también llevará la camiseta de River", informó el diario Olé.

Con el correr de las horas sigue creciendo la expectativa para el partido, en el que uno de los protagonistas será el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez.

Redacción Futbolred.com

 

Comentar
Guardar