header-articulo
En el inicio de la décima jornada, Rosario empató 1-1 con Estudiantes
Archivo

En el inicio de la décima jornada, Rosario empató 1-1 con Estudiantes

Leonardo Jara abrió la cuenta para Estudiantes, pero Alejandro Donatti marcó el empate para Rosario.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de abril 2015 , 06:33 p. m.

Rosario Central igualó 1-1 con Estudiantes en su visita a La Plata en el comienzo de la décima jornada del torneo argentino de fútbol argentino. El equipo rosarino, tras este resultado suma 22 puntos y quedó uno por delante de Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo, que se presentarán este domingo contra Lanús, Banfield y Aldosivi, respectivamente.

Leonardo Jara abrió la cuenta para Estudiantes pero Alejandro Donatti marcó el empate para Rosario Central, que de esta manera evitó perder el invicto en el certamen. El conjunto platense, que presentó un equipo con mayoría de reservas, estuvo dirigido interinamente por Nelson Vivas a la espera del nuevo entrenador, Gabriel Milito.

El exjugador de Barcelona y Zaragoza se estrenará en el banquillo platense el próximo martes, cuando Estudiantes defina su continuidad en la Copa Libertadores contra Barcelona en Guayaquil.

La décima jornada del torneo argentino tendrá como duelos destacados del domingo la visita de Boca Juniors a Lanús y la presentación de River Plate frente a Banfield, en la previa de los tres superclásicos que ambos referentes del fútbol argentino disputarán en trece días.

En tanto, San Lorenzo se presentará en Mar del Plata ante Aldosivi también con mayoría de suplentes porque el miércoles tendrá una jornada decisiva frente a Danubio de Uruguay por Copa Libertadores.

En otros duelos de esta fecha, este sábado un urgido Independiente recibirá a Argentinos Juniors, mientras que el domingo Racing Club visitará a Nueva Chicago. Belgrano, con 19 unidades, recibirá a Crucero del Norte, ante la euforia de su público que vive con mucha expectativa esta campaña del equipo cordobés.

La fecha se completa con los duelos sabatinos de Sarmiento-Arsenal, Huracán-Tigre, Defensa y Justicia-Temperley y Vélez Sarsfield-Gimnasia, mientras que San Martín de San Juan-Olimpo se medirán el domingo y Quilmes-Unión lo harán el lunes.

EFE

Comentar
Guardar