El volante Jhersson Córdoba jugará con Envigado
Archivo

El volante Jhersson Córdoba jugará con Envigado

El antioqueño, que regresó del fútbol chileno, llega a préstamo por un año.

09 de marzo 2011 , 10:18 a.m.

El volante de 23 años, que inició su carrera en Equidad en 2006, tuvo ofertas de Steaua de Bucarest en 2009 y del Amkar Perm de Rusia en 2010. Sin embargo, ninguna de las dos próspero.

En febrero emigró al fútbol chileno para vestir la camiseta verdolaga de Santiago Wanderers. El cuadro austral inscribió a Córdoba ante la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile pero un viraje en la negociación impidió la llegada de la transferencia internacional. Por eso el jugador retornó a Colombia.

Este miércoles inició trabajos con el equipo de Pedro Sarmiento que lo registrará ante la Dimayor el 21 de marzo, día en el que se reabren las inscripciones para los jugadores que no tengan contrato vigente de trabajo.

Jhersson tendrá una clausula especial: ante una oferta del exterior, Envigado tendrá que liberarlo. Llega a préstamo por un año.

Córdoba será el noveno refuerzo de Envigado para afrontar el Apertura. Antes arribaron Farid Díaz, Camilo Pérez, Raúl Cuesta, Carlos Henao, Yulián Mejía, Alexander Mosquera, Yilmar Angulo y Armando Carrillo.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com
Medellín 

COMENTAR
GUARDAR