En Cartagena critican al árbitro Machado tras 0-0 con Millonarios
Archivo

En Cartagena critican al árbitro Machado tras 0-0 con Millonarios

Los dirigentes cartageneros denunciaron mal desempeño del juez, que supuestamente recibió como obsequio una camiseta de Carmelo Valencia al finalizar el compromiso en el estadio Jaime Morón.

13 de abril 2009 , 08:51 a.m.

"Es una falta de respeto con Cartagena lo sucedido, ya que al finalizar el compromiso 'Tutunendo' le entregó la camiseta al cuarto árbitro, que la tapó con  la planilla para que nadie se diera cuenta del hecho", le dijo Alex Rendón, gerente del equipo 'heroico', a los medios que lo abordaron tras finalizar el juego en la capital del departamento de Bolívar.

"De eso hay fotos y es algo que no puede ser", agregó el dirigente, que se veía  notablemente contrariado con la actuación de Machado en la ciudad de Cartagena.

A la voz del gerente se unió también el técnico Hubert Bodher, quien afirmó: "No hubo equilibrio en las decisiones arbitrales. No puede ser que a Macías le muestren la roja y en una acción similar de Alex Díaz (jugador de Millonarios) no suceda lo mismo. Más allá de todos me pareció bueno lo hecho por los muchachos y seguramente que al final nos va a servir ese punto".

Real Cartagena, que pelea por su clasificación al grupo de los ocho mejores, tiene 16 puntos y en la próxima jornada visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander.

______________
Ímer Machado dice que no le pidió camiseta a Carmelo Valencia, quien se la dio en acto de buena fe

COMENTAR
GUARDAR