header-articulo
'Mamadona': así se burlan en Alemania de los labios de Maradona
Archivo

'Mamadona': así se burlan en Alemania de los labios de Maradona

El diario Bild destacó los labios gruesos del recientemente operado '10' argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de marzo 2015 , 08:29 a. m.

Diego Maradona siempre será noticia por algo. Sus declaraciones, sus relaciones sentimentales, sus cometarios futbolísticos o su look, son llamativos en todo el mundo. Y su reciente cambio de apariencia, en el que se rejuveneció un poco, llegó a ojos de la prensa alemana, que este martes se burló del exfutbolista argentino.

Así, el diario alemán Bild apodó a Diego Armando como 'Mamadona', asegurando que las últimas cirugías que se realizó el astro son debido a las exigencias de su joven pareja Rocío Oliva. A sus 54 años, Maradona se habría realizado un estiramiento de su rostro, además de eliminar las bolsas de sus ojos y papada, así como extracción de grasa en sus mejillas.

Sin embargo, en el programa 'De zurda', que realiza al lado de Víctor Hugo Morales, y en el que grabó su más reciente programa en Venezuela, Maradona sobresalió por sus labios rojos y gruesos. De esa manera despertó las burlas en Alemania, en la que también destacaron su nuevo arete. La frase con que finalizó la publicación fue: "La leyenda Maradona se está desmoronando, pero no su cara".

 

 

Redacción Futbolred

Comentar
Guardar