header-articulo
Adrián Ramos, el 'nuevo' de Colombia para enfrentar a Túnez
Archivo

Adrián Ramos, el 'nuevo' de Colombia para enfrentar a Túnez

En lista de 26 jugadores está Fredy Guarín. Quedaron afuera Carlos Valdés y Aquivaldo Mosquera.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2014 , 01:51 p. m.

El técnico de la Selección Colombia, el argentino, José Pékerman, dio a conocer este jueves la lista de 26 jugadores convocados para el partido amistoso de preparación ante Túnez, que se disputará el miércoles 5 de marzo en el Estadio RCDE del Espanyol de Barcelona, en Cornellà-El Prat, a la 1 p.m. hora colombiana (7 p.m. de España).

Este será el primer partido que afrontará la Selección este año, aprovechando la fecha Fifa, como preparación para el Mundial de Brasil-2014.

Los jugadores empezarán a llegar a la concentración de Barcelona este sábado y el lunes debe quedar reunida la totalidad del grupo.

En la lista de 26 aparece como único jugador nuevo en la 'Era Pékerman' el delantero del Hertha Berlín de Alemania, Adrián Ramos. Llama la atención la ausencia por segunda vez consecutiva del defensa Aquivaldo Mosquera, del América de México, quien supuestamente renunció a la Selección a finales del año pasado.

Así mismo, aparece Fredy Guarín, del Inter de Milán, quien no podrá jugar el primer partido de Colombia en el Mundial (contra Grecia el 14 de junio) porque la Fifa ratificó su suspensión este martes.

Estos son los 26 convocados:

Arqueros: David Ospina (Niza de Francia), Faryd Mondragón (Deportivo Cali) y Camilo Vargas (Santa Fe).

Defensas: Mario Yepes (Atalanta de Italia), Cristian Zapata (Milán de Italia), Pablo Armero (West Ham de Inglaterra), Santiago Arias (PSV Eindhoven de Holanda), Luis Amaranto Perea (Cruz Azul de México), Éder Álvarez Balanta (River Plate de Argentina) y John Stefan Medina (Atlético Nacional).

Mediocampistas: Fredy Guarín (Inter de Milán de Italia), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina de Italia), Víctor Ibarbo (Cagliari de Italia), James Rodríguez (Mónaco de Francia), Abel Aguilar (Toulouse de Francia), Juan Fernando Quintero (Porto de Portugal), Carlos Sánchez (Elche de España),  Macnelly Torres (Al-Shabab de Arabia), Aldo Leao Ramírez (Morelia de México), Edwin Valencia (Fluminense de Brasil) y Alexánder Mejía (Atlético Nacional).

Delanteros: Luis Fernando Muriel (Udinese de Italia), Jackson Martínez (Porto de Portugal), Carlos Bacca (Sevilla de España), Gustavo Adrián Ramos (Hertha Berlín de Alemania) y Teófilo Gutiérrez (River Plate de Argentina).

Redacción Futbolred
Con información de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)

Comentar
Guardar