Liam Gallagher disfrutó el triunfo 1-0 del City sobre el United
Archivo

Liam Gallagher disfrutó el triunfo 1-0 del City sobre el United

El exvocalista de Oasis festejó el triunfo de su equipo que lo dejó al frente de la Liga Premier

30 de abril 2012 , 03:07 p.m.

El rockero Liam Gallagher, uno de los más acérrimos hinchas del Manchester City, dio este lunes una improvisada conferencia de prensa tras la victoria 1-0 de su equipo ante el Manchester United, que le permitió alcanzar la cima de la Liga Premier del fútbol inglés. 

Usando gafas de sol y mostrando una gran sonrisa, el exvocalista de Oasis, comúnmente irascible, se mostró muy animado tras el partido. "¿Qué quieren saber muchachos?(...) En la cima de la liga. Bien por el City", dijo Gallagher a periodistas. 

El músico, que estuvo durante el partido con Diego Armando Maradona, quien estaba en el estadio Etihad viendo a su yerno Sergio Agüero, atacante del City, confesó también que amaba al técnico del City, Roberto Mancini. 

"Lo amo, él es genial, es casi tan genial como yo", dijo mientras reía.  El defensor belga Vincent Kompany, quien anotó el único gol del partido para darle al City la victoria, fue abrazado por Gallagher al entrar en la sala de prensa. 'Viva Bélgica', gritó el exmiembro de Oasis antes de marcharse abrazado del jugador. 

Los miembros de Oasis, banda formada por Gallagher y su hermano Noel, jugaron en 1996 en el viejo estadio del City Maine Road, mucho antes de que el jeque de Abu Dabi Mansour bin Zayed Al Nahyan comprara el club e invirtiera una gran fortuna para convertirlo en un aspirante al título en Inglaterra.  



Reuters
COMENTAR
GUARDAR