Bernal anuncia que rotará la nómina del Tolima para lo que viene
Archivo

Bernal anuncia que rotará la nómina del Tolima para lo que viene

El técnico 'pijao' dijo que está contento por el paso anticipado del equipo a los cuadrangulares.

29 de abril 2012 , 03:36 p.m.

El triunfo por goleada del líder Tolima, 3-0 frente al colero Cúcuta Deportivo, este domingo en el estadio Murllo Toro de Ibagué, hizo que el entrenador ibaguereño Jorge Luis Bernal expresara su alegría por la buena campaña realizada hasta el momento.

"Pudimos volver a ganar en casa y con una buena exhibición futbolística, con argumentos y convicción", dijo Bernal tras finalizar el juego.

Sin embargo, el anuncio más importante que dio el técnico del cuadro 'pijao' después de la nueva victoria, la octava en la Liga Postobón I-2012, es que rotará la nómina en las cuatro fechas que restan de la fase todos contra todos, para dar descanso a algunos jugadores que lo necesitan, así como más fútbol a algunos que también lo reclaman.

"Lo positivo de haber clasificado con antelación es que puedo rotar la nómina en las jornadas que restan, trataré de hacerlo así porque este es un torneo duro y la idea es llegar a los cuadrangulares con todo el plantel en la mejor forma posible", argumentó Bernal.

Tolima llegó a 29 puntos en el torneo, es el único líder y en la próxima fecha visitará al Deportivo Independiente Medellín, el domingo 6 de mayo a las 3:30 p.m.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR