El que gane entre Pereira y Fortaleza estará en los ocho
Archivo

El que gane entre Pereira y Fortaleza estará en los ocho

El compromiso se disputará el domingo a las 3:30, en el Hernán Ramírez Villegas.

28 de abril 2012 , 12:49 p.m.

Los 'matecañas' se encuentran en la octava posición con 19 unidades, las mismas que tiene el elenco cundinamarqués, que está un puesto abajo, y necesita de la victoria para arrebatarle la posición entre los ocho a los risaraldenses.

Durante la semana reaparecieron los problemas institucionales y económicos en el Deportivo Pereira, tanto así, que los jugadores manifestaron que si no se les abona algo de la deuda que el club tiene con ellos, no se presentarían a jugar este domingo.

El alcalde de la ciudad, Enrique Vásquez, se ha mostrado preocupado por el presente de la institución y ha manifestado que le gustaría que el club volviera a pertenecer al municipio, e iniciar el trámite de democratización de la institución.

En el ámbito deportivo, los 'aurirrojos' desean retornar al camino de la victoria en su estadio, en donde fueron sorprendidos por Sucre, que los superó 1-2, y por eso, tuvieron que ir a Bucaramanga a recuperar lo perdido, y lograron vencer al Real Santander 1-2.

Fortaleza viene de superar 2-1 a Academia en Zipaquirá y logró sacudirse de la sorpresiva derrota que sufrió dos semanas atrás en el Pascual Guerrero, ante Dépor, por el mismo marcador.

Si se llega a presentar el primer equipo de los 'matecañas', Octavio Zambrano daría cabida nuevamente en el once titular a Carlos Ramírez y a Edwin García en defensa, y el juvenil Cristian Garcés estaría en el frente de ataque.

La posible alineación del Pereira sería: Miguel Vargas; David Gómez, José Ramírez, Carlos Ramírez, Edwin García; Juan David Ríos, Julián Barahona, Fernando Battiste, José Heriberto Izquierdo; Cristian Garcés y Anderson Plata.

Jaime Manjarrés tendrá que hacer una variante obligada en su zona defensiva, debido a que Jorge Lozano completó su tercera amonestación consecutiva y salió reportado en el boletín de penas, lo que le abre la puerta a Néstor Asprilla para su regreso a la titularidad.

La posible alineación de Fortaleza sería la siguiente: César Giraldo; Omar Rodríguez, José Luis Moya, Néstor Asprilla, John Sandoval; Carlos Palacios, Devis Gutiérrez, Rolan De la Cruz, Argemiro Vacca; Luis Fernando Sánchez y César Rivas Chará.

Arcadio Guzmán
Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR