Frente a Junior, La Equidad quiere poner un pie en cuadrangulares
Archivo

Frente a Junior, La Equidad quiere poner un pie en cuadrangulares

De ganar, el cuadro 'asegurador' llegaría a 25 puntos y quedaría a un paso de la clasificación.

26 de abril 2012 , 02:21 p.m.

La Equidad recibe este viernes a Atlético Junior en el estadio Metropolitano de Techo con el objetivo de poner un pie en los cuadrangulares finales de la Liga Postobón. 

Los dirigidos del técnico chocoano Alexis García quieren ganar contra los 'tiburones' para llegar a 25 puntos en la tabla de posiciones y dejar casi sentenciada su clasificación al grupo de los ocho. 

La buena noticia en La Equidad, es el retorno de Víctor Giraldo a la nómina titular, tras cumplir con las cuatro fechas de sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la Dimayor por su expulsión contra el Cúcuta Deportivo. 

Con la llegada del lateral derecho, el conjunto capitalino quiere mantener su hegemonía ante Junior, pues desde que los 'aseguradores' están en la categoría A, los 'curramberos' nunca le han podido ganar en Bogotá. 

En seis juegos en la capital de la república, los 'aseguradores' se han impuesto seis veces y han anotado 13 goles, mientras que los 'rojiblancos' no han marcado ni un solo gol. 

Una de las bajas en la nómina de La Equidad será el lateral izquierdo Darwin Andrade quién no podrá jugar por acumulación  de tarjetas amarillas, en su lugar ingresaría Elvis González quien actuó unos minutos contra Huila. 

Otro cambio en el equipo del técnico García será  la inclusión de Giraldo por la banda derecha en sustitución de John Freddy Zea. 

Dahwling Leudo, uno de los jugadores referentes en el cuadro 'asegurador', habló de lo que espera hacer su equipo frente al onceno barranquillero: "Estamos contentos y muy motivados por las cosas que hemos venido haciendo. Esperamos que frente a Junior sea una oportunidad muy linda para asegurar la clasificación, ganando dejaríamos listo el noventa por ciento del tiquete y también pondríamos a tambalear a un rival directo y difícil como Junior".  

Posible alineación de La Equidad: Carlos Bejarano, Wílmer Diaz, Román Torres, Flavio Córdoba; Víctor Giraldo, Dahwling Leudo, Dager Palacios, Jhon Viáfara,  Stalin Motta, Elvis González y Carmelo Valencia.  D.T.: Alexis García.

Redacción Futbolred.com 

COMENTAR
GUARDAR