Víctor Ibarbo marcó en la victoria del Cagliari 3-0 sobre el Catania
Archivo

Víctor Ibarbo marcó en la victoria del Cagliari 3-0 sobre el Catania

El jugador colombiano anotó el tercer tanto de su equipo y puso pase para el segundo gol.

24 de abril 2012 , 08:54 a.m.

El brasileño Thiago Ribeiro, el chileno Ricardo Pinilla y el colombiano Víctor Ibarbo, contribuyeron al triunfo ante el Catania del Cagliari (3-0), que se aleja de los puestos de descenso de la Liga de Italia.

En uno de los dos encuentros adelantados de la trigésima tercera jornada, aplazada el 14 de abril por la muerte del centrocampista del Livorno Piermario Morosini, el Cagliari sacó adelante, con solvencia, su partido para ampliar sus expectativas de permanencia.

El brasileño Thiago Ribeiro abrió el marcador a los veinte minutos. Pero fue en el tramo final cuando el cuadro local sentenció el choque. El chileno Ricardo Pinilla marcó el segundo a centro del colombiano Victor Ibarbo, que marcó el tercero y definitivo.

Por su parte, el argentino Maxi Moralez dio la victoria y los tres puntos ante el Chievo al Atalanta, que supuso un paso al frente en la clasificación.

El resto de la jornada de la Liga de Italia que domina el Juventus se completará el miércoles. El cuadro turinés visita al colista, el Cesena, y el Milan, segundo, recibe al Génova. .

Resultados de la 33a.jornada:

Atalanta 1 - Chievo 0 Cagliari 3 - Catania 0 .

Miércoles Novara - Lazio Roma - Fiorentina Lecce - Nápoles Palermo - Parma Siena - Bolonia Udinese - Inter Milan Milan - Génova Cesena - Juventus.

COMENTAR
GUARDAR