Lo destacado de los colombianos en el exterior: los goles en México
Archivo

Lo destacado de los colombianos en el exterior: los goles en México

Cinco de los nuestros marcaron en el torneo mexicano y sobresalieron entre los 27 tantos.

22 de abril 2012 , 05:01 p.m.
Siete goles marcaron los colombianos en la fecha en México. Edixon Perea marcó doblete en la goleada de Cruz Azul 5-2 sobre Estudiantes Tecos. Franco Arizala también hizo dos y Jackson Martínez uno, los de la victoria como visitante de Jaguares 3-0 sobre Pumas. Carlos Darwin Quintero puso su marca en el triunfo de Santos 3-0 Tigres UANL. Y Duvier Riascos le dio la victoria al los 'Xolos' Tijuana, como visitantes, 1-0 frente a San Luis.

En Argentina, Duván Zapata marcó para Estudiantes de La Plata, pero si equipo perdió 3-2 con Atlético Rafaela 3-2. En Paraguay, Vladimir Marín anotó en el empate de Olimpia 3-3 con Presidente Franco.

En Uruguay, Miguel Murillo puso el de El Tanque Sisley, que cayó como local 1-2 con Bellavista. Y en Perú, Alex Sinisterra  anotó el de Unión Comercio que perdió como visitante 2-1 frente a José Galvez.

En España, en la tercera división, el colombiano Néstor Cuadros marcó en la victoria a domicilio de Manzanares 2-1 sobre Puertollano "B". En Letonia, David Cortés colaboró con uno en el triunfo de visitante de Spartaks 2-1 frente a Daugava Riga. En la segunda división de China, Luis Cabezas marcó doblete, los dos del triunfo del Shanghai  1-2 sobre Beijin Baxy. Y en Vietnam, Édinson Fonseca puso el gol de la derrota de NB Sai Gon 3-1 con Ha Noi TT.

En Venezuela, seis colombianos visitaron las redes contrarias en la jornada del fin de semana. El primero fue Zamir Valoyes, que marcó doblete, en la victoria como visitante de Deportivo Lara 3-2 frente a Caracas. El segundo fue Sergio Herrera  que anotó el de Deportivo Táchira, que cayó a domicilio 2-1 con Anzoátegui. El tercero fue James Cabezas que puso el de Monagas, que perdió como visitante 2-1 frente a Carabobo. El cuarto fue Roberto Bolívar que colaboró con uno en el triunfo de Zulia 1-2 frente a Yaracuyanos. El quinto fue César Alzate que anotó doblete en la victoria en su patio de Trujillanos 3-0 sobre Atlético El Vigía. Y el sexto fue Mauricio Mendoza, que también marcó dos, los del triunfo de Estudiantes 2-0 frente a Tucanes.

En Honduras, Mauricio Copete puso su cuota en el partido que ganó Victoria en su casa 2-1 frente a Real España.

Y para cerrar nuestro recorrido por lasa canchas del exterior, en la segunda división de Ecuador Bléyner Tovar marcó uno en el triunfo de Ferroviarios 2-1 frente a River Plate.

*Con información de @Colombiagol
COMENTAR
GUARDAR