header-articulo
Valledupar espera ratificarse dentro de los ocho ante A. Petrolera
Archivo

Valledupar espera ratificarse dentro de los ocho ante A. Petrolera

El partido se llevará a cabo el sábado a las 3:30 en el Armando Maestre Pavajeau.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2012 , 06:13 p. m.

Uno de los grandes beneficiados de la jornada pasada fueron los vallenatos, que con su victoria 1-0 sobre Universitario, alcanzaron el octavo lugar al sumar 18 puntos, y ahora el objetivo es consolidarse en las primeras posiciones cuando reciba a los del puerto petrolero, aprovechando que el tercero que es Uniautónoma está a tres puntos en la clasificación.

Pero la tarea de los de la costa norte no será nada fácil, porque para la "máquina amarilla" cada juego se ha convertido en una verdadera final, ya que se encuentra en la casilla 13 con 13 unidades, y si quiere clasificar necesita conseguir la mayor cantidad de puntos posibles en las seis jornadas que faltan por disputarse.

Los valduparenses esperan ratificar su condición de buenos locales, para seguir escalando posiciones en la tabla, en sus últimos tres enfrentamientos en el Armando Maestre ha conseguido igual número de victorias, 2-1 al América, 3-2 a Rionegro y la más reciente fue el 1-0 a los payaneses.

La escuadra santandereana hace cuatro fechas no pierde, como visitante le quitó el invicto a Sucre al superarlo 2-0, y le cortó la racha de victorias consecutivas al Rionegro al empatarle 1-1 en el Alberto Grisales, y como local superó 2-0 a Bogotá, y en la jornada anterior tropezó al dividir puntos con Barranquilla, al terminar el compromiso sin anotaciones.

Víctor González Scott no tiene mayores inconvenientes para alinear el equipo que ha venido utilizando en las últimas jornadas, Esnáider Salinas es el único que presenta un golpe, y si no alcanza a recuperarse Wilder Salazar tomará su lugar.

La probable formación que utilizarían los locales sería con: Jony Yepes; Hugo Bolaño, Joaquín Martínez, Luis Moreno, Fausto Obeso; Carlos Angulo, Cristian Correa, Cristian Ojeda, Esnáider Salinas; Carlos Rivas y Oscar Santos.

Héctor Estrada haría tres variantes en su nómina, en la defensa, Santiago Saraz ingresaría por Julio Mora, y en la zona ofensiva retornaría Yeison Devoz en lugar de Yilmar Filigrana, y Juan Pérez ocuparía la posición de Niver Arango.

El once titular de los aurinegros sería: Santiago Rodas; Rubén Jaramillo, Juan Guillermo Arboleda, Diego Uribe, Santiago Saraz; Luis Londoño, David Agudelo, Juan Pérez, Jaffet Del Portillo; Yeison Devoz y Dairon Asprilla.

En el último partido que disputaron en el Armando Maestre Pavajeau, Valledupar venció 1-0 al Alianza Petrolera, gracias a la anotación de Yeizo Hernández, jugador que ahora milita en el Unión Magdalena.

Readacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar