"Recibí 12 llamadas de diversos equipos para fichar a Teófilo": Pachón
Archivo

"Recibí 12 llamadas de diversos equipos para fichar a Teófilo": Pachón

El agente del atacante colombiano salió a defender a su jugador tras los escándalos, en Argentina.

17 de abril 2012 , 03:36 a.m.

La polémica por la pelea que tuvo Teófilo Gutiérrez con sus compañeros en Racing de Avellaneda, tras haber sido expulsado, no termina.

Ahora, quien salió a hablar fue el representante del delantero colombiano. Efraín Pachón fue contactado por el programa Fox Sports Radio Del Plata y allí relató los hechos sucedidos el pasado sábado en Avellaneda.

"Teófilo respondió luego de que el arquero Saja le pegara en dos ocasiones, lo agredió y por eso Teófilo reaccionó, aunque eso no es lo que debe suceder", dijo Pachón, quien agregó que el arma que utilizó Gutiérrez era para ir a jugar 'paintball' con sus hijos: "Teófilo tenía esa arma en el maletín porque luego del partido iba a jugar con sus hijos, con su familia", dijo Pachón.

De igual forma, el agente de Teófilo aseguró no haber recibido ninguna comunicación oficial de Racing sobre lo que será el futuro del atacante colombiano, quien no fue hoy a entrenar con el club.

"No hemos recibido comunicación oficial de Racing. No pienso responderle al presidente de Racing (Gastón Cognoro), porque él no puede tomar decisiones en caliente. Yo pienso que hay unos conductos regulares", dijo Pachón, quien se refirió al anuncio de Cognoro en la prensa argentina que Teófilo no jugaría nunca más en la 'Academia'.

Además, Pachón contó que hoy  ha recibido varias llamadas de clubes que pretenden tener a Teófilo en los próximos días, en caso de que no continúe en Racing.

"Recibí 12 llamadas de diversos equipos para fichar a Teófilo, así que vamos a ver qué va a pasar con él", expresó Pachón al programa de Fox Sports.

Hoy, según publica el diario Olé, Lanús estaría interesado en contar con Teófilo para tenerlo en su equipo para la tercera fase de la Copa Libertadores, fase a la que ya avanzó Lanús.

Al mismo tiempo, se conoció la reacción del papá de Teófilo, quien aseguró que "Saja es un cobarde".



Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR