header-articulo
Con una arma de juguete, Teófilo amenazó a un compañero de Racing
Archivo

Con una arma de juguete, Teófilo amenazó a un compañero de Racing

Así lo informó el diario deportivo Olé de Argentina, tras la discusión del colombiano con Saja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de abril 2012 , 05:34 a. m.

La derrota de Racing con Independiente dejó su sello. Más allá de que la 'Academia' cayó goleado 4-1 en el campo de juego, esta caída terminó de ratificar las diferencias que existen por parte del plantel hacia Teófilo Gutiérrez, por sus expulsiones.

Luego de que al atacante colombiano fuera expulsado por el árbitro Pezzota, la disputa continuó en el vestuario visitante del estadio 'Libertadores de América'.
 
"Sebastián Saja le reclamó al delantero, se fueron a las manos y la cosa se puso fea. Allí, Giovanni Moreno intentó separar y recibió un golpe. Pero lo más llamativo fue la defensa de Teo, quien sacó un arma de juguete", dijo el Diario Olé en su edición electrónica.

Tras ello, los ánimos no se calmaron. Racing sufría una de las peores derrotas en la cancha de su más acérrimo rival, donde no gana hace ocho partidos, y los jugadores continuaban discutiendo dentro del camerino según informaban los medios argentinos.

"El cafetero (Teófilo), autor del gol del equipo, se fue del Libertadores de América sin hacer declaraciones y solo. No se subió al micro con sus compañeros y se tomó un taxi. Parece que sus días en la Academia están contados. Según se dice, sería muy difícil que vuelva a jugar en el club", remarcó Olé.

Teófilo, quien ya se había hecho expulsar en un partido contra Boca Juniors del torneo anterior, no seguiría en Racing en el siguiente torneo. Incluso, no jugaría las nueve fechas que faltan.

Teófilo vive su peor momento en Racing de Avellaneda desde que llegó en el 2011. haber sido goleador en un torneo con su equipo quedó como una anécdota, su presente lo marcan las tarjetas rojas y su soberbia en el campo de juego.

Para colmo, se conoció que el técnico Alfil Basile decidió renunciar a Racing Club. La 'Academia' tiene 9 puntos y está en la casilla 16 del torneo argentino tras diez fechas.

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar