En duelo directo por clasificar, Valledupar recibe a Universitario
Archivo

En duelo directo por clasificar, Valledupar recibe a Universitario

El juego se llevará a cabo en el Armando Maestre Pavajeau, el sábado a las 3:30 pm.

13 de abril 2012 , 04:49 p.m.

Ambas escuadras se encuentran fuera del grupo de los ocho, por lo que conseguir una victoria en el partido es de vital importancia para sus aspiraciones de llegar a los cuadrangulares, los de la costa norte se encuentran en la posición 11 con 15 unidades y los payaneses están en la casilla 12 con 14 puntos.

Los cesarenses son unos magníficos locales, en los tres últimos juegos que disputaron en su cancha, superaron a tres rivales de peso en a categoría, a Rionegro lo vencieron 3-2, al América 2-1 y a Real Santander 3-1.

Después de un buen comienzo en el torneo, los caucanos no consiguen establecer un rendimiento regular y se les está dificultando obtener buenos resultados en su estadio, en donde han perdido sus dos últimos compromisos, el fin de semana pasado ante Uniautónoma 0-1 y anteriormente frente a Cortuluá 1-2.

Fuera del Ciro López, la irregularidad también ha sido el factor común en el conjunto "patojo", perdió en tres ocasiones, ante América 2-0, frente a Bogotá 3-0, y con Rionegro cayó 3-1,  pero las victorias ante Cortuluá 0-1 en la segunde fecha, y ante Barranquilla 0-3 en la fecha 10, lo han mantenido cerca del grupo de los ocho.

Víctor González Scott podrá volver a contar para este crucial compromiso con Fausto Obeso y Cristian Ojeda, quienes no pudieron estar en el empate 2-2 con Barranquilla por estar sancionados. Su retorno a la nómina inicialista serían las principales novedades vallenatas.

El elenco inicial de los valduparenses sería: Jony Yepes; Hugo Bolaño, Alonso Acosta, Luis Moreno, Fausto Obeso; Cristian Correa, Cristian Ojeda, Carlos Angulo, Esnáider Salinas; Carlos Rivas y Óscar Santos.

La principal novedad que presentará el elenco dirigido por César Torres, es la no inclusión de Jherson Vergara en la zaga central, debido a que se encuentra con la Selección Colombia Juvenil, que enfrentará dos compromisos este fin de semana ante Costa Rica, su remplazo en la defensa sería Mauricio Rodallega.

La posible formación payanesa sería: Óscar Ramos; Jackson Montaño, Yefferson Pino, Mauricio Rodallega, Cristian Velasco; Eduar Viveros, Óscar Saa, Johan Mendoza, Sebastián Viáfara, Jairo Roy Castillo; y Johan Arango.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR