A. Petrolera desea prolongar su buena racha al recibir a Barranquilla
Archivo

A. Petrolera desea prolongar su buena racha al recibir a Barranquilla

El juego se desarrollará el sábado a las 3:30 en el Alfonso López de Bucaramanga.

13 de abril 2012 , 11:35 a.m.

Tres fechas sin perder completó Alianza Petrolera en su visita el sábado a Rionegro, en donde pudo conseguir un empate 1-1. Con los últimos resultados obtenidos alcanzó a ubicarse en la casilla 14 al sumar 12 puntos, y todavía tiene oportunidad de meterse de lleno en la lucha por alcanzar un cupo dentro de los ocho, pero para hacerlo tiene que superar a Barranquilla.

Los de la arenosa están penúltimos en la clasificación al solo sumar seis unidades, debido a que en las dos últimas fechas, dejaron escapar puntos importantes en el Romelio Martínez, el fin de semana pasado igualaron con Valledupar 2-2 y anteriormente cayeron 0-3 con Universitario, por lo que la chance que tienen de llegar a los cuadrangulares es bastante pequeña, ya que deberán ganar los siete juegos que restan en el campeonato, una labor bastante difícil de conseguir.

Los aurinegros no pierden en condición de local, pero hasta la fecha 10 pudo conseguir los tres puntos cuando venció a Bogotá 2-0, antes había igualado con Fortaleza 2-2, Sucre 1-1, Uniautónoma 1-1, y Academia 0-0.

En su más reciente compromiso como visitantes, los atlanticenses igualaron 2-2 con Uniautónoma en el clásico, pero en sus cuatro primeras salidas los resultados no fueron buenos, perdieron 3-0 con Rionegro, 1-0 con América y Real Santander, y 2-1 frente al Unión Magdalena.

Una sola novedad tendrán los dirigidos por Héctor Estrada, con respecto al compromiso que enfrentaron en el Alberto Grisales, Yilmar Filigrana arrancaría desde el vamos, sustituyendo a Jaffet Del Portillo.

La posible formación sería: Santiago Rodas, Juan Guillermo Arboleda, Rubén Mauricio Jaramillo, Juan Diego Uribe, Julio Mora; David Agudelo, Luis Londoño, Gerson Ruiz; Niver Arango, Dairon Asprilla y Yilmar Filigrana.

Una baja importante tendrá Lucho Grau para armar su equipo, Oidel Pérez sumó su quinta tarjeta amarilla y se perderá el juego en la ciudad de los parques, por lo que su reemplazante sería Orlando Sierra.

La alineación que utilizarían los de "curramba" sería: Luis Valencia; Ronald Herrera, Edison Mendoza, Orlando Sierra, Germán Gutiérrez; Jairo Umaña, Diego Escorcia, Eduardo Labarrera, Léiner Escalante; Sergio Martínez y Robert Espinel.

En el semestre pasado, cuando se enfrentaron en Barrancabermeja, el partido terminó 1-1, Jesús Arrieta hizo el gol del Alianza Petrolera y Jairo Umaña igualó para el Barranquilla.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR