header-articulo
Real Santander desea ascender a las primeras posiciones ante Dépor
Archivo

Real Santander desea ascender a las primeras posiciones ante Dépor

El juego se llevará a cabo el sábado a las 3:30 en el estadio Alfonso López.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de abril 2012 , 09:38 a. m.

Será un juego que también va a enfrentar a dos conjuntos con realidades opuestas en el campeonato, mientras los 'albos' llevan cinco jornadas sin perder y están sextos con 17 unidades, los de Aguablanca llevan cinco fechas sin ganar y se encuentran en la casilla 16 con siete puntos.

Mientras Real Santander está realizando una campaña perfecta jugando en condición de local, con cinco victorias en cinco partidos, los vallecaucanos no han podido sumar siquiera un punto en sus cinco salidas fuera del Pascual Guerrero.

Los santandereanos en la última jornada consiguieron un importante empate 1-1 en Tuluá, y en sus encuentros más recientes disputados en el Alfonso López vencieron 1-0 al Bucaramanga en el clásico y golearon 3-0 al Expreso Rojo.

Dépor jugó sus últimos dos encuentros en Cali, y perdió en ambas oportunidades, 2-3 cayó con Sucre, y América lo superó en el clásico 0-1, y las más recientes caídas fuera del Pascual Guerrero fueron ante Unión Magdalena 1-0 y el Pereira 2-0.

Miguel Oswaldo González hará tan solo una modificación respecto al equipo que presentó en el Doce de Octubre, Óscar Álvarez ya está recuperado de una pequeña lesión que lo aquejaba y volverá al medio campo en reemplazo de Fredy Ávila, que salió expulsado frente a Cortuluá.

La posible alineación de los locales sería: Blademir Gómez; José Luis García, Víctor Múnera, Marcos Vesga; Fredy Suárez, Robert Carvajal, Óscar Álvarez, John Pérez, Fredy Flórez; Sergio Romero y Ferney Ríos.

Albeiro García para el juego en Bucaramanga podrá volverá a contar con Óscar Valencia en la zona posterior de su equipo, gracias a que ya pagó la fecha de sanción que tenía, esa sería la única modificación que presentaría.

La probable alineación de los vallecaucanos sería: Javier Dussán; Juan Carlos Guazá, Óscar Valencia, David Álvarez, José Barriosnuevo; Wilmer Largacha, Andrés Burgos, Jefferson Balanta, Santiago Carabalí; Edier Tello y Michael Rangel.

En el último enfrentamiento que sostuvieron en el Alfonso López, la victoria fue para Real Santander 2-1, los goles del equipo blanco fueron obra de John Stiwar García y Manuel Estrada, que ahora está en el Alianza Petrolera, y el empate transitorio para Dépor lo había marcado Jhony Ríos.

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

Comentar
Guardar