Universitario desea regresar al triunfo en su cancha ante Uniautónoma
Archivo

Universitario desea regresar al triunfo en su cancha ante Uniautónoma

El choque entre universitarios será el domingo a las 11:30 en el Ciro López.

07 de abril 2012 , 09:27 a.m.

Después de una seguidilla de malos resultados, los payaneses lograron levantar cabeza en la fecha pasada cuando vencieron 0-3 a Barranquilla en el Romelio Martínez, lo que hizo que volvieran a entrar de lleno en la lucha para ingresar a los ocho, al quedar en el puesto 11 con 14 puntos, uno menos que Unión Magdalena que está octavo.

La Universidad Autonoma del Caribe el pasado lunes sufrió su primera derrota en condición de visitante, al perder 3-2 con el Pereira, luego de estar 2-0 arriba en el marcador, pero a pesar de la caída, los de Sabanalarga siguen en la parte alta de la clasificación al contabilizar 18 unidades y ubicarse en la cuarta casilla.

En los últimos partidos que el cuadro 'patojo' disputó en el Ciro López, el juego de los dirigidos por César Torres no ha sido el mejor, y varios importantes puntos se les han escapado al caer con Cortuluá 1-2, e igualar con Pereira 1-1 y con Academia 0-0.

Los atlanticenses se han caracterizado por ser unos visitantes bastante molestos, antes de caer en el Hernán Ramírez, habían igualado 0-0 con Dépor y 1-1 con Alianza Petrolera y derrotado 1-2 al Expreso Rojo y 0-2 a Barranquilla.

En Popayán hay alegría por el llamado de Jherson Vergara, al nuevo ciclo de trabajos emprendido por la Selección Colombia juvenil, dirigida por Carlos 'el Piscis' Restrepo, que jugará dos partidos amistosos con el combinado costarricense de la categoría.

No se esperan mayores novedades en el equipo que superó a Barranquilla, por lo que la alineación que pararía César Torres sería: Óscar Ramos; Jackson Montaño, Yefferson Pino, Jherson Vergara, Cristian Velasco; Eduar Viveros, Joan Mendoza, Alfredo González, Jairo Roy Castillo; Sebastián Viáfara y Faiver Mercado.

Félix Valverde tendría como única variante la inclusión de Joel Salas en el lugar de Daniel Machacón, ya que el volante salió expulsado en el juego contra Pereira.

El resto de la nómina sería: Carlos Pérez; Orlando Niebles, Carlos Henao, Víctor Palacio, Óscar Arce; Gian Carlos Torres, Javier Flórez, Joel Salas, Ricardo Ciciliano; Michael Barrios y Yuberney Franco.

El juego que disputaron el año pasado, se llevó a cabo en Villavicencio, porque Universitario no había cambiado de nombre y no se había trasladado a Popayán, en esa ocasión Gabriel Martínez hizo el gol para Uniautónoma y Geisson Perea y Jorge Vargas, que ahora se encuentra en el Quindío, marcaron los goles de Centauros.

Arcadio Guzmán

Especial para Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR