header-articulo
Bogotá y Bucaramanga se enfrentan con la necesidad del triunfo
Archivo

Bogotá y Bucaramanga se enfrentan con la necesidad del triunfo

La Universidad Nacional será la sede del juego, que se celebrará el sábado a las tres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de abril 2012 , 01:30 p. m.

No es bueno el presente de ambas escuadras, que llevan cinco jornadas sin sumar de a tres puntos, los capitalinos están ubicados en la posición 14 con diez puntos, mientras los santandereanos se encuentran en la casilla 15 con nueve unidades.

Bogotá jugó sus últimos dos compromisos en calidad de visitante, en la fecha pasada cayó 2-0 con Alianza Petrolera y venía de igualar 1-1 en el clásico con Academia, pero aunque los resultados fuera de casa no se están dando, lo que preocupa al cuerpo técnico es que en casa se están escapando puntos importantes, en sus más recientes juegos en el Alfonso López, empató 1-1 con Valledupar, y anteriormente dividió puntos con Rionegro al registrar un 3-3.

Bucaramanga viene de tres derrotas consecutivas, en su cancha perdió 1-3 con América el fin de semana pasado, cayó en el clásico ante Real Santander 1-0, y en su último juego fuera de casa sucumbió 1-0 con Fortaleza, por lo que los "leopardos" esperan empezar a levantar cabeza en la capital del país.

Hernán Pacheco sigue sin poder contar con Juan "la bruja" Solano por lesión ni con Robinson Hernández, quien debe pagar una nueva fecha de suspensión, por lo que se esperan algunas variantes en el equipo para afrontar este decisivo juego y poder regresar al triunfo.

La posible nómina de los bogotanos será con: Mario Muñoz; Jair Palacios; John Jairo Bermúdez, Aldayr Hernández, Jáder Romaña; Juan David Díaz, Francisco Delgado, Campo Elías Santacruz, Carlos Ortiz, Luis Díaz y Andrés Mosquera.

Se esperan otra vez varias modificaciones en la escuadra "canaria", ya que Álvaro de Jesús Gómez sigue sin encontrar una alineación regular que le brinde cierta confianza, las principales novedades serían el ingreso de Roberto Mosquera al arco en lugar de Nicolás Vikonis, y de Juan Ricardo Bazán a la zona de volantes, además del retorno a la titular de Luis Fernando Lugo y Juan Camilo Piedrahita.

La alineación que presentarían los "leopardos" sería la siguiente: Roberto Mosquera; John Jairo Pai, Mariano Caporale, Andrés Santamaría, Luis Fernando Lugo; Andrés Felipe Arboleda, Elkin Barrera, Juan Guillermo Baena, Ricardo Bazán, Juan Camilo Piedrahita y Alexander Mosquera.

La última vez que se enfrentaron en la capital del país, Bogotá se quedó con la victoria al superar 1-0 al Bucaramanga, el único gol del compromiso lo marcó Luis Díaz.

Redacción Futbolred.com 

Comentar
Guardar