header-articulo
Robinson Zapata será el nuevo portero de las 'Águilas Doradas'
Archivo

Robinson Zapata será el nuevo portero de las 'Águilas Doradas'

El equipo definirá en la tarde de este lunes si se traslada a Villavicencio o continúa en Itagüí.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2012 , 07:03 a. m.

El portero valluno de 33 años arribó el domingo anterior a Medellín para finiquitar los pormenores de su vinculación laboral con los 'dorados'. "Falta firmar el contrato y pequeños detalles pero desde ya me presento al equipo", señaló el golero.

Zapata tiene un amplio currículo en el que se encuentran equipos en Argentina, Chile, Turquía y Rumania. América de Cali, Real Cartagena, Rosario Central, Independiente, Belgrano, Deportes La Serena, Cúcuta Deportivo, Steaua de Bucarest, Galatasaray y Deportivo Pereira, los diez oncenos de su hoja de vida.

'Rufai' se unirá a Roberto Polo y a Marlon Piedrahita como las nuevas caras 'doradas' para afrontar el primer semestre de 2012. En definitiva, el atacante Lionard Pajoy continuaría su carrera en la MLS de Estados Unidos y Javier Arizala iría finalmente al fútbol peruano. 

Se espera que este lunes en la tarde el presidente Fernando Salazar anuncie cual será la sede del equipo para afrontar la presente temporada: si las 'Águilas' permanecen en Ditaires, o si por el contrario emigrarán a Villavicencio.

Juan Diego Ortiz Jiménez
Corresponsal Futbolred.com

Medellín
@JdiegoOrtiz

Comentar
Guardar