Selecciones Nacionales

Nueva amenaza de Isis al Mundial, esta vez fue Messi el protagonista

El futbolista aparece en el último afiche intimidatorio del grupo terrorista del estado islámico.

Por: Redacción Futbolred
El grupo terrorista del Estado Islámico (Isis) volvió a publicar un afiche en el que divulga una amenaza de presuntos atentados terroristas a cometerse en el Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión el futbolista argentino, Lionel Messi, fue el protagonista de la publicación con un traje de prisionero y sangre en el ojo izquierdo.
La intimidación fue difundida por el portal de monitoreo extremista ‘Site’ y hace parte de una campaña para crear miedo y terror contra los protagonistas y asistentes a la Copa del Mundo del próximo año, que se realizará justo en un país (Rusia) que es enemigo de los yihadistas (integrantes de Isis).
En horas de la mañana fue publicado otro poster en que el mensaje fue contundente: "Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los soldados en la guerra santa los quemará, tan solo esperen".
El país sede del Mundial espera cerca de un millón de turistas que llegaran a las 11 ciudades que serán las sedes de la máxima competición del fútbol entre el 14 de junio y 15 de julio. Por este motivo, se esperan máximas condiciones de seguridad, ya que Rusia fue víctima el pasado mes de abril de un ataque terrorista en el metro de San Petersburgo.
Redacción Futbolred

MÁS NOTICIAS DE TU INTERÉS